Champú sin sulfatos-beneficios.

Champú sin sulfatos.Cada uno de nosotros está comprometido a hacer su vida más segura.En esta época, cuando todos están obsesionados con la ecología, productos naturales y otros de la misma rama para mejorar nuestra salud física y por qué no, y mental. Las cuestiones de seguridad son muy relevantes. Por ejemplo, últimamente más a menudo pueden ser escuchados -champú sin sulfató. Describe las propiedades de este tipo de champú. Porque es tan bueno  y seguro para lavar nuestro cabello y cuero cabelludo. Tratemos de entender lo que es.

Sulfatos son agentes tensos activos (surfactantes), que se utilizan en la producción de geles de ducha, champús, cremas dentales, detergentes en polvo. Se cree que limpian muy bien y que hacen espuma. El uso de sulfatos en la producción de detergentes ha comenzado después de la guerra. Entonces la base de jabón se ha convertido en menos asequible en comparación con la de productos petroquímicos como sulfato de purgado.

Es difícil saber qué daño producen los  sulfatos en los champús. Todos, los productores aseguran que  la dosis utilizada en la fabricación de champús, no tiene ningún efecto sobre el cuerpo humano. Como prueba de esto enseñan  el permiso  de producción del  Ministerios de Sanidad.

Sin embargo, la popularidad de champús sin sulfató continúa creciendo. Y si decides probar este champú, tenga en cuenta que no se debe escribir en la etiqueta y que no debería estar en el champú:

ALS- (Lauril Sulfato de amonio).

SLES(Lauret Sulfato de  sodio ).

SLS-  (Lauril Sulfato de sódico).

SDS– (Sodium dodecyl sulfate )

A uno le gusta un tipo de producto y a otro otro, pero después de uso de productos con sulfatos el pelo necesita una profunda regeneración. Si no ha encontrado su champú, los de sin sulfato cumplen perfectamente  los criterios de producto segur y saludable. Después de aplicar champo sin sulfatos puede aplicar cualquier bálsamo, acondicionador o mascarilla. Después de todo, es su decisión con que productos aplica en su pelo, si deben contener sustancias de limpieza o no. El champú sin sulfatos no hace tanta espuma y las personas con cuero cabelludo graso pueden tener la sensación  de cabello sucio,pero le aseguramos que sólo es inicialmente.

En General, la elección es suya. Como dice el refrán hasta que no lo pruebas no sabes.

One thought on “Champú sin sulfatos-beneficios.

  1. Excelente
    para cuero cabelludo sensible. En casa no lo uso solo yo también mis hijos. Un producto seguro y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.