CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

El acceso a la página www.phytocode.es y a la información pública de la misma es libre y

gratuito.

Cualquier cliente mayor de 18 años que acceda a la página www.phytocode.es puede

registrarse y realizar sus compras siguiendo los pasos descritos en la misma. En el caso de que

sea un menor el que realice el pedido, la responsabilidad recaerá en manos de sus

progenitores o tutores legales.

Todos los productos vienen con los impuestos (IVA, rae) incluidos. Todos los precios, fotos y

especificaciones técnicas están a disposición del cliente para su información.

www.phytocode.es no se responsabilizará de aquella información pública obtenida o cedida

por el fabricante que no se adapte a la realidad o que contenga errores tipográficos.

www.phytocode.es se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere

oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los

contenidos de la website, como en las condiciones de uso de la misma o en las condiciones

generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, de

cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en

que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por

otras posteriores.

Así mismo www.phytocode.es se compromete a entregar la mercancía en perfecto estado y

con todos los accesorios suministrados por el fabricante.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tendrán un coste de 5 euros. Si al realizar su compra, realiza un pedido igual o superior a 35 hasta el 11/01/2015 euros, los portes serás gratuitos. SÓLO PARA LA PENÍNSULA (ESPAÑA).

La empresa responsable de los envío será, ASM transporte urgente.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y

la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al

CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío

del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el

formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@phytocode.es

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección

que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar

comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al

Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del

horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la

dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a

la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en

varias entregas.

II. Plazo de Entrega.

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado

por usted le será entregado en un plazo máximo de 15 días laborables desde que le

hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA

EMPRESA suele oscilar entre los 2 y los 3 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por

razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA

EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de

transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del

sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el

Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado

"11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el

pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte

dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al

Cliente.

Para España (península) pedidos hasta 5 kilos precio cerrado 5 €. Para pedidos de coste

superior a 35 € los gastos de envío serán gratuitos hasta el 11/01/2015 en la Península.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail

notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de

correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al

destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un

comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA

EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de

una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se

produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la

entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el

Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste

será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de

envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión

asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete,

nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta

de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por

cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el

albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si,

posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia

como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en

éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el

menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A

partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en

garantía).

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y

reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de

devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales

contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones

establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar

su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger

el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se

entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el

producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías

posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además

se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un

correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento

de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es

imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido,

etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos

se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de

devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser

devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@tuverano.com o

mediante el formulario de atención al cliente. 

2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el

producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La

devolución debe pagarla el cliente.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los

productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA

EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó

para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del

pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente

dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7

días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los

productos que se presentan a la venta en el www.phytocode.es funcionan correctamente

y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados

para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez

que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el

fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la

información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia

de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá

dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará

las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de

contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la

presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores

externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y

utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o

cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a

los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier

reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la

entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso

inadecuado.

De manera expresa se indica que no tienen garantía los hinchables ya que los fabricante

no la facilitan por los distintos factores que pueden afectar a su correcto funcionamiento

(pinchazos, exposición al sol, rozaduras...).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de

esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las

fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que

se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la

legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e

industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la

consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación

toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de

cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación,

distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que

comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia

de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si

no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre

los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o

propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la

Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines

informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el

usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la

información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber

accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables

ante LA EMPRESA y terceros de:

1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos

ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web,

elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma

oficial.

2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al

contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros,

o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus

servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime

conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera

temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que

haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que

aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de

error.

2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la

Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros

elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en

los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o

cause otro tipo de daño.

3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de

enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos

personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y

Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus

efectos, motivo por el cual:

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web

y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios

o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud

presente en la Web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no

limitativo:

1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de

esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los

derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de

terceros.

2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un

funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la

organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en

general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o

instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al

Usuario.

3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan

acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros

pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo

responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la

actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las

herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a

materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos

personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y

comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs

de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que

sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de

dichas comunicaciones y/o diálogos.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de

introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de

recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier

anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en

la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra

contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o

transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del

sitio Web estén constantemente operativos.

3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente

y de mala fe por parte del Cliente.

4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el

Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que

puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una

solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales

definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos

miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de

modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas

comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los

participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía,

abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.