Phytocode España

Esto no es una línea más de productos naturales. Estos son productos innovadores y eficaces. Productos que hemos creado con mucha ilusión. Cada uno de nosotros hombre o mujer quiere sentirse atractivo, joven y esta línea de productos hace esto posible.

Phytocode es una empresa joven bulgara que lleva poco tiempo en el mercado y ya se ha hecho sitio en el mundo de la cosmética natural. Nace de la ilusión de dos mujeres con treinta años de experiencia en el sector de la belleza. Ilusión por crear y ofrecer un producto efectivo y innovador. Y lo han conseguido.  

En año 2013 en Paris recibe el tercer premio de la organización alemana BSB en innovadoras en la cosmética natural y en el 2014 en Hamburgo Phytocode recibe el tercer premio de la misma organización con otro producto nuevo. El secreto de su eficacia es su método de creación, gracias a la combinación de los ingredientes activos en sus fórmulas.

Todos los ingredientes son de origen orgánico con sustancias activas eco certificadas y testadas en biocosmética - agua de rosa damascena, aceite y extracto de rosa damascena, espesantes, reguladores de la acidez en la cosmética común estas sustancias son solamente elementos de apoyo técnico-emolientes, antioxidantes.

En los productos de Phytocode se unen los mejores aceites esenciales tradicionales búlgaros, extractos de hierbas, ceras y aceites vegetales de todo el mundo. Las plantas se cultivan en condiciones naturales, en zonas no contaminadas por metales. No se aplican pesticidas, fertilizantes y estimuladores biológicos.

Los principios activos y las fórmulas están certificados por ECOCERT.

VER JUSTIFICANTE ECOCERT