Phytocode España

  • Phytocode - somos una marca de cosméticos naturales. Introducimos métodos innovadores para la creación de nuestros productos cosméticos.

Creamos nuestros productos para los clientes con estilo propio que cuidan su salud y la de sus seres queridos, intentando vivir en armonía con la naturaleza, a pesar de la dinámica de la vida cotidiana.

 Los productos de la marca Phytocode se caracterizan por un alto contenido en principios activos naturales, seleccionados con el máximo cuidado y atención. Nuestros cosméticos se basan en extractos de plantas orgánicas de certificación internacional. En la agricultura actual orgánica, se cultiva en  condiciones naturales sin fertilizantes, sin pesticidas, sin modificación genética y sin otros métodos para aumentar la producción.

Nuestra marca de cosméticos Phytocode proporciona a la piel un complejo de agentes activos que protegen contra los efectos nocivos de la contaminación. También apoyan el fortalecimiento de los mecanismos naturales de defensa de la piel, mediante la estimulación de las células que ayudan a combatir los efectos negativos del medio ambiente y del envejecimiento prematuro.

Los puntos destacados que definen Phytocode y su lugar único en el mercado de los cosméticos son:

               - Las formulaciones se caracterizan por un contenido muy alto de ingredientes naturales de origen orgánico.

               - Los principales ingredientes activos, extractos naturales, aceites y ceras son certificados por la organización francesa ECOCERT.

               - La eficacia de los ingredientes activos está clínicamente probada y confirmada.

               - La consistencia de las cremas es innovadora y ligera. Es como una segunda capa de piel.

               - No contienen productos petroquímicos, aceites minerales y siliconas.

               - No contienen SLES, SLS y DEA.

               - 100% sin parabenos.    

               - Los productos no son testados en animales.

VER JUSTIFICANTE ECOCERT