Acondicionador sin sulfatos Ver más grande

Acondicionador Protector de Pelo

Nuevo

PROTECTING HAIR CONDITIONER con ACEITE DE ROSA DAMASCENA

Más detalles

12,90 €

Formas de pago
Formas de pago

  • PROTECTING HAIR CONDITIONER con ACEITE DE ROSA DAMASCENA. COSMETICA NATURAL

    Acondicionador de pelo sin conservantes y sin colorantes.

    Para un aspecto brillante y suave. Repara el cabello dañado y lo mantiene sano y bonito. Protege el cabello de factores externos.

    Beneficios:

    - Complejo Bio-lípido: Devuelve su brillo natural y lo hace suave y agradable al tacto. Reduce el efecto de la electricidad estática y del encrespamiento y lo protege de los factores externos.

    - Aceite de Rosa Damascena: Fortalece las raíces del pelo protegiendo el mismo de la deshidratación y de la sequedad. Aporta un brillo natural y un aroma agradable.

    - Aceite de Moringa: Regula la grasa del cuero cabelludo normalizando todo tipo de cabello, tanto el graso como el seco. Fortalece el pelo aportando minerales y vitaminas importantes a los folículos del cabello y lo nutre en profundidad.

    Resultados: Pelo suave, sano, protegido y fácil de peinar.

    El uso diario de Protecting Hair Conditioner de la gama Rose Kiss aporta un brillo duradero al pelo y recupera su belleza natural. Repara la estructura del cabello, devolviendo la fuerza, dureza y brillo de todo tipo de cabellos. Para lograr un mejor resultado, combinar con Nourishing Shampoo de la gama Rose Kiss. Para uso diario.Para todo tipo de cabello.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Protecting Hair Conditioner sobre un pelo limpio y húmedo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Acondicionador Protector de Pelo

Acondicionador Protector de Pelo

PROTECTING HAIR CONDITIONER con ACEITE DE ROSA DAMASCENA

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...