Champú para cuero cabelludo sensible sin sulfatos Ver más grande

Champú sin sulfatos

Nuevo

Champú cuero cabelludo sensible sin sulfatos

Más detalles

19,50 €

Formas de pago
Formas de pago

9 Artículos

  • Champú para cuero cabelludo sensible

    Producto delicado con ingredientes organicos certificados. Contiene complejo bio-lípido natural derivado de la soja. El complejo proteje la cutícula y alisa la estructura del cabello. Mejora el estado del cabello. El producto es enriquecido con aceites naturales de argán y pasiflora que nutren y fortalecen las raíces del cabello y restaurar su brillo sedoso. Protege el cabello de los radicales libres y los efectos oxidativos causados por las condiciones meteorológicas. Reduce la rotura del pelo nutre y suaviza. Es más resistente a tratamientos térmico. Adecuado para cada tipo de cabello . Muy benefecioso para cuero cabelludo sensible y dañado.

    Modo de uso: Apliquepequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello limpio. Deje durante 2-3 minutos y enjuague.


    Ingredientes:

    Aqua, Cetearyl alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Parfum,Shorea Stenoptera Butter, Passiflora incarnata oil, Argania spinosa kernel oil, Phospholipids, Glycine soja oil, Glycolipids, Glycine soja sterols, Lactic acid

    - PASIFLORA INCARNATA

    Especialmente indicado para pieles secas, sensibles, cuprosas y con flacidez.
    Acción anti envejecimiento y protectora frente al frío y el viento, aumenta la resistencia de la piel.
    Extractos de plantas como la Pasiflora, el Grosellero y el Castaño de Indias proporcionan elasticidad y textura a la piel. Es muy rico en linoleicos
    Alta eficacia antiarrugas, especialmente en el contorno de ojos y labios.

    - SHOREA STENOPTERA O ILLIPE

    Shorea stenoptera o Illipe es árbol tropical que crece en las zonas húmedas de las selvas de Borneo. A partir de la semilla de este árbol se produce aceite rico en triglicéridos de ácidos grasos y vitamina E. Sus propiedades son parecidas las del aceite de cacao pero tienen un punto de acción mucho más alto. Su acción es más alta de los de mas aceites exóticos .Impide el secado de la piel que produce el aparecimiento de las arrugas. Reduce la degeneración de las células de la piel y restaura su flexibilidad. El aceite de Shorea es conocido por sus increíbles propiedades hidratantes y su capacidad para restaurar la elasticidad de la piel. Tiene acción nutritiva, dando a la piel una sensación de ternura y suavidad. Es especialmente adecuado para la piel seca crónica, para la piel envejecida, para pieles dañadas del sol incluso quemaduras.

    - Aceite de Argán

    Valorado por los expertos como “Oro liquido” para la nutrición y la restauración del cabello. Rico en Vitamina E, Omega 3 y 9.
    El aceite de argán hidrata el pelo de manera natural. Penetra en los poros del pelo y mejora la elasticidad del cabello. También demuestra ser muy nutritivo para el crecimiento del cabello. Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular dañada del cabello. La presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente tremendo para el tratamiento del cabello.

    - Bio Lipid Complex

    Complejo bio-lípido extraído de la soja. Contiene fosfolípidos , glicolípidos , fitoesteroles y vitamina F y constituye fuente natural de estos componentes esenciales presentes en todas las células vivas . Ellos forman la membrana de cada célula individual la regulación de su actividad óptima.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Champú sin sulfatos

Champú sin sulfatos

Champú cuero cabelludo sensible sin sulfatos

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...