Crema facial anti-edad 35+ Ver más grande

Skin Brightening Cream

Nuevo

Crema  Facial Piel Madura

Más detalles

26,90 €

Formas de pago
Formas de pago

  • SKIN BRIGHTENING CREAM con ACEITE DE ROSA DAMASCENA. COSMETICA NATURAL

    Crema sin conservantes, sin aceites minerales, sin colorantes. No testada en animales

    Crema para combatir eficazmente la pigmentación no deseada en la cara, corrige y reduce visiblemente las manchas oscuras y otras imperfecciones que contribuyen a la mejora general de la condición de la piel.

    Beneficios:

    - Brightenyl ®: Complejo muy eficaz  que combate la pigmentación no deseada. Restaura el color y tono natural de la piel. Controla el oscurecimiento de la piel. 

     - Vitamina B3: Mejora la elasticidad de la piel, aumenta las funciones de protección y ayuda a aclarar las manchas oscuras y zonas con pigmentación, mejora el cutis.

    - Aceite de Moringa: Protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Hidrata y nutre la piel, mejora la tez  y retarda el proceso de envejecimiento de las células.

    - Aceite de Rosa Damascena: Hidrata profundamente la piel y evita su inflamación.

    Resultado: Visiblemente la piel queda brillante y con aspecto joven con un tono igualado.

    El uso regular de Skin Brightening Cream de la gama Rose Kiss ayuda a proteger y mejorar la apariencia de la piel, manteniéndola  hidratada, nutrida, suave y radiante. 

    Modo de empleo: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de la cara y masajear suavemente. Adecuado para uso diario. Para todo tipo de piel.

    Ingredientes: 

    AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,GLYCERIN, CERA ALBA, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, NIACINAMIDE, DIGLUCOSYL GALLIC ACID, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, DIGLYCERIN, PINUS PINASTER, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, P-ANISIC ACID, LACTIC ACID, XANTHAN GUM, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, CITRONELLOL, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL ALCOHOL
    98 % Ingredientes naturales

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Skin Brightening Cream

Skin Brightening Cream

Crema  Facial Piel Madura

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...